This product has been pulled off shelves

Foot Peel Mask, Foot Peel Mask Exfoliating, Removes Calluses, Dead and Dry Skin, Repairs Rough Heels, Make Your Feet Baby Soft Get Smooth Silky Skin

Beauty & Grooming

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$19.99
$19.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • El mejor tratamiento para el cuidado de los pies: restaura tus pies a la sensación suave y suave. Olvídate de los pies secos, agrietados y callosos, en tan poco como una semana puedes lograr pies suaves para bebé.
  • Seguro y sin dolor: compuesto de ingredientes totalmente naturales y extractos botánicos que son seguros de usar tanto en hombres como en mujeres. No hay dolor en este proceso de renovación de la piel en tus pies.
  • 【Resistencia al envejecimiento】Nuestra máscara para pies puede mejorar eficazmente la piel seca, áspera, agrietada y reduce la apariencia de líneas finas, mejorando así la vitalidad de la piel y nutriendo la piel, especialmente durante la estación seca.
  • 【Pies suaves y suaves】Nuestra máscara exfoliante para pies de rosa proporciona un tratamiento para eliminar la piel endurecida, muerta y calcárea para hacer que tu piel del pie sea suave y tierna como el bebé en 1-2 semanas.
  • Regalo ideal para amigos y familiares: totalmente seguro para todo tipo de pieles, esta máscara de pies es ideal tanto para hombres como para mujeres. Puede compartir una experiencia única con su cónyuge, un amigo o un ser querido.