This product has been pulled off shelves

75 inch tv wall mount L-US-123

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$33.99
$33.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Diseño universal de TV grande: los soportes de pared para TV se adaptan a la mayoría de televisores de 40 a 90 pulgadas, incluyendo televisores de 40 a 42 pulgadas, 43 pulgadas, 49 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas, 60 pulgadas, 65 pulgadas, 70 pulgadas, 75 pulgadas, 80 pulgadas, 82 pulgadas, 86 pulgadas, 90 pulgadas, etc., peso de hasta 165 libras. Compatible con Sumsung, LG, Sony, VIZIO SHARP, HIsense, SKYWORTH, Toshiba, Philips, KONKA TC, L, etc. con VESA 3.937x3.937 in - 31.496x15.748 in, montaje en tachuelas de madera de 16"18"/24", paredes de ladrillo y hormigón.
  • Diseño de 15 grados de inclinación mejorado y ahorra espacio: el avanzado mecanismo de inclinación te permite ajustar tu televisor fácilmente con solo la punta del dedo y la inclinación después del montaje. El soporte de TV inclinable de alta calidad cuenta con un diseño revolucionario que proporciona una inclinación hacia adelante y hacia atrás de 15° que reduce el deslumbramiento y mejora tu comodidad. Nuestro soporte de pared para TV permite que tu televisor se sienta cómodamente 2.8" desde la pared que permite ocultar cables y ahorrar un montón de espacio en tu hogar u oficina.
  • Extremadamente duradero y seguro: este soporte de TV ha sido probado de acuerdo con el estándar UL. La tecnología de soldadura por robot hace que toda la unidad de soporte de montaje de TV sea resistente y segura. Este soporte de TV está cargando hasta 165 libras. Nuestro soporte de montaje para TV viene con tornillos de seguridad en la parte inferior de los soportes de TV que están diseñados para mantener tu televisor en su lugar de forma segura y evitar que se mueva.
  • Fácil instalación y ajuste de niveles: fácil de instalar en 3 pasos menos de 15 minutos. Incluso incluimos una placa de pared para mostrarte exactamente dónde perforar para un ajuste perfecto. Nivel de burbuja y +/-3° de ajuste de nivel permiten ajustar el nivel de TV sin desmontar y reinstalar. Tirando de las correas puede ayudarte a bloquear y liberar fácilmente tu televisor.
  • El producto incluye: hardware de montaje estándar, placa de pared, cable HDMI de 6 pies, nivel de burbuja magnética de 3 ejes. Nuestro soporte de TV inclinable de bajo perfil está garantizado durante 10 años y un servicio al cliente amigable.