This product has been pulled off shelves

baby tongue cleaner L-UK-121

Toys, Kids & Baby

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$16.89
$16.89
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Cuidado bucal para bebé: se centra en los problemas de salud bucal del bebé, como el revestimiento en la lengua, los dientes de caballo, el empuje, la cavidad oral. Elimina eficazmente las manchas orales, las manchas de leche para mantener la boca limpia, proporcionando un buen cuidado oral para el bebé.
  • Diseño profesional: los cepillos de dientes ordinarios de silicona para bebés son fáciles de criar y tienen una composición química. Pero nuestros hisopos de algodón tienen una cabeza de gasa duradera y absorbente que no es suelta y desechable, por lo que es muy estable y seguro.
  • Material cómodo: 100% algodón médico. El mango de papel es seguro y saludable para los bebés. Patrón de onda 3D, capaz de limpiar la boca 360°. Gasa suave y absorbente para un uso cómodo sin dañar los dientes y las encías.
  • Embalaje al vacío independiente: paquete al vacío portátil e independiente, limpio e higiénico. Se puede guardar en una bolsa de transporte al aire libre o en un viaje. Se puede utilizar directamente para abrir la bolsa o sumergir en agua caliente a 86.0 °F.
  • Servicio: si tienes alguna pregunta sobre este producto, por favor, ponte en contacto con nosotros para reemplazarlo o reembolsarlo. Responderemos en 24 horas para resolver el problema.