This product has been pulled off shelves

Abs Stimulator L-US-026

Sports & Outdoors

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$38.90
$38.90
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Para qué se utiliza: es para entrenamiento corporal. 2020 nueva versión ABS estimulador abdominal puede ayudar a tonificar, apretar y fortalecer su cuerpo, usted puede ganar una mejor figura
  • Potente y eficiente: este estimulador muscular EMS está diseñado para abdominales, brazos, piernas, caderas y cintura con 12 minutos por vez. 12 – 15 minutos usando igual a 4,921.3 ft de funcionamiento o 30 minutos de natación. Verás la efectividad en 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • Flexible y portátil: este estimulador de ABS proporciona 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio de alta intensidad y, finalmente, para relajarse. Este estimulador de abdominales se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para ser puesto en el maletín.
  • Fácil de usar: este estimulador de ABS se apagará automáticamente en 12 segundos sin usar porque está diseñado con función de autocomprobación de potencia. Solo cuando pegues las almohadillas de gel a tu cuerpo, el controlador puede comenzar a funcionar.
  • Buena viscosidad: las almohadillas de gel de repuesto para la almohadilla de gel son pegamento. Buena viscosidad. Cuando sientas que la almohadilla de gel no se pega sobre el uso de 15 – 20 veces, necesitas reemplazarla por este estimulador ABS. Te enviamos 10 unidades (5 bolsas) adicionales para tu reemplazo.