This product has been pulled off shelves

anti barking device 10062

Pet Supplies

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$25.99
$25.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • No más ladridos molestos: este disuasorio de ladridos utiliza ondas de sonido ultrasónicas para entrenar eficazmente a tu perro para detener ladridos excesivos y ruidosos. Adecuado para todos los tamaños y razas de perros.
  • 【3 niveles ultrasónicos y rango eficaz de 50 pies】Con un micrófono integrado y 3 niveles de intensidad ultrasónica, que puede detectar ladridos de perro desde 50 pies de distancia. Pleaes utiliza el modo de prueba para comprobar que el micrófono y el altavoz funcionan correctamente.
  • Material seguro para humanos y mascotas: no podemos oír la onda de sonido ultrasónico de baja intensidad, solo funciona para perros, que es conveniente e inofensivo. Puedes disfrutar de una noche tranquila con este dispositivo antiladrido.
  • 【Eficaz para la mayoría de los perros】Adecuado para perros de todas las razas y tamaños, pero no para perros con pérdida de audición o pérdida de audición. Abra el control de corteza al aire libre solo durante ladridos innecesarios para evitar que el perro se desensibilice.
  • Bonita apariencia: este disuasorio de corteza sonora en forma de casa de pájaros puede ser montado en un árbol, pared o valla para mantener a tu propio perro o a tu perro vecino de ladrar. Asegúrate de que el micrófono tiene menos de 5 pies de altura y está frente a la dirección del perro ladrando.