This product has been pulled off shelves

anti barking device 10062

Pet Supplies
$0.00$25.99
$25.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account

Product Description

  • No más ladridos molestos: este disuasorio de ladridos utiliza ondas de sonido ultrasónicas para entrenar eficazmente a tu perro para detener ladridos excesivos y ruidosos. Adecuado para todos los tamaños y razas de perros.
  • 【3 niveles ultrasónicos y rango eficaz de 50 pies】Con un micrófono integrado y 3 niveles de intensidad ultrasónica, que puede detectar ladridos de perro desde 50 pies de distancia. Pleaes utiliza el modo de prueba para comprobar que el micrófono y el altavoz funcionan correctamente.
  • Material seguro para humanos y mascotas: no podemos oír la onda de sonido ultrasónico de baja intensidad, solo funciona para perros, que es conveniente e inofensivo. Puedes disfrutar de una noche tranquila con este dispositivo antiladrido.
  • 【Eficaz para la mayoría de los perros】Adecuado para perros de todas las razas y tamaños, pero no para perros con pérdida de audición o pérdida de audición. Abra el control de corteza al aire libre solo durante ladridos innecesarios para evitar que el perro se desensibilice.
  • Bonita apariencia: este disuasorio de corteza sonora en forma de casa de pájaros puede ser montado en un árbol, pared o valla para mantener a tu propio perro o a tu perro vecino de ladrar. Asegúrate de que el micrófono tiene menos de 5 pies de altura y está frente a la dirección del perro ladrando.

  •     Log in or Sign up for a SaveSoo account to post comment