This product has been pulled off shelves

Almohadilla de calefacción iTeknic XXXL para alivio del dolor de espalda, almohadilla lavable a máquina de calentamiento rápido, 6 ajustes de temperatura, opción de terapia de calor húmeda, apagado automático – 17 x 33 pulgadas (actualizado)

Other

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$32.99
$32.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • 【 Función de terapia de calor húmedo y seco 】: la almohadilla de calefacción de 33 x 17 pulgadas puede cubrir tu espalda/hombros/cuello/piernas/rodillas, calentar eficientemente para un rápido alivio del dolor.
  • Control inteligente de temperatura: se calienta rápidamente para alcanzar la temperatura seleccionada, lo mantiene constantemente.
  • 6 ajustes de calor y calentamiento rápido: se calienta en segundos hasta que alcanza la temperatura deseada desde 6 modos de calentamiento.
  • Microfibra supersuave: la capa exterior de la almohadilla de calefacción está hecha de felpa de microfibra suave, la almohadilla de calor con SoftTouch ofrece la máxima comodidad para el uso diario.
  • 【Garantía de por vida】: disfruta de un tratamiento de por vida para dolores y esguinces específicos. Cable desmontable antes de lavar; no secar en secadora para una funcionalidad duradera. * Por favor, ten en cuenta que no lo dobles cuando se enciende, lo que lo haría defectuoso.