This product has been pulled off shelves

Xianrui - Micrófono de karaoke Bluetooth con luces LED, karaoke portátil con altavoz para niños y adultos, máquina de karaoke de mano para casa KTV Party regalos de cumpleaños, compatible con Android y iOS, Dorado (GOLD NEW), m

Automotive & Industrial

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$28.99
$28.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

• Micrófono de alta sensibilidad: Bluetooth de 32.8 ft, respuesta rápida, señal fuerte. Los micrófonos inalámbricos, ya sea para ISO o Android, se pueden conectar a casi todos los dispositivos equipados con Bluetooth. Los cables de audio se pueden conectar a dispositivos como MP3 y MP4. Mientras ves las letras del teléfono, canción. Disfruta de lo mejor al final. Compatible con una variedad de software de aplicación de karaoke para teléfono móvil. Embellece la textura del sonido, los anillos de música, deja que miles de manos me animen.
  • Micrófono multifunción: compatible con la reproducción de la memoria de apagado de la tarjeta TF, es el rey de la canción K también es altavoz Bluetooth, calidad de sonido HIFI, enchufe y escucha, puede controlar canciones. Mientras practica solo en casa como Karao Mike, puedes sentir la atmósfera de karaoke. Si te gusta la canción, también puedes insertar una tarjeta TF y luego grabar la canción. Por otro lado, también estamos activos como un altavoz Bluetooth de alta calidad. Mientras reproduce música, puede disfrutar del mundo de la música mientras sigue el karaoke sin problemas.
  • 【Chip de reducción de ruido integral】 Reducción automática de ruido multicapa: malla densa exterior, malla densa media, esponja interna de alta densidad. Reduce el ruido y el ruido, resalta el sonido original, elimina interferencias externas, reduce la sensibilidad de la pastilla del micrófono para el ruido y restaura el verdadero efecto de canto. Además, se hace hincapié en el sonido original y se adopta un altavoz de audio de alta calidad, por lo que el sonido tridimensional y realista se reproduce claramente
  • 【Fácil de usar y micrófono portátil】 Diseño de un botón multifuncional, puede ajustar los bajos, agudos, eco, volumen de reproducción, etc., y cambiar entre la canción anterior y la siguiente canción libremente. Debido a que es ligero en peso y cómodo para llevar, es cómodo si lo llevas en varios lugares. Simula una experiencia de nivel ktv eficaz.
  • Larga duración de reproducción: batería de gran capacidad integrada de 1200 mA, en caso de carga completa, la reproducción continua es posible durante 8 horas, se puede utilizar de forma segura en actividades al aire libre. Te da una experiencia de K-song más apasionada y agradable, choque y detente, sin descanso, te permite disfrutar del sonido de la naturaleza, escuchar más cómodo. Hay varias ocasiones como fiestas en casa, fiestas de fin de año, eventos al aire libre y vistas de flores, barbacoa, etc.