This product has been pulled off shelves

loud alarm clock L-US-087

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$27.99
$27.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Despierta por Super Bed Shaker y Buzzer extra alto. Tanto el vibrador como el zumbador del reloj despertador digital LIELONGREN son ajustables en 3 niveles. Se puede configurar fácilmente para despertar a vibrador, zumbador o ambos. Incluso usted es un sueño pesado, el agitador de cama y el zumbador extra fuerte puede despertarle fácilmente a tiempo.
  • █ Doble alarma inteligente con repetición. El reloj despertador doble de LIELONGREN se puede configurar dos veces de despertador separados, para despertarte a ti y a tu pareja en el momento deseado con el agitador de cama o el zumbador alto. También se puede configurar para despertar durante solo días de semana, solo fines de semana, a diario o solo una alarma de una vez. La función de repetición te permite suspender la alarma temporalmente y coger un poco de siesta ajustable (0-15 minutos extra).
  • █ Cargador rápido USB doble. El reloj despertador de luz nocturna de LIELONGREN cuenta con 2 puertos de carga USB, cada uno soporta salida DC 5 V/1 A. El valor máximo de la salida puede alcanzar hasta 5 V/2 A CC de carga rápida cuando solo funciona 1 puerto USB.
  • █ Pantalla grande de 7 pulgadas con regulador de intensidad de rango completo. LIELONGREN Jumbo Clock tiene una gran pantalla de números y la pantalla es tan grande como el iPhone 8 Plus. El gran número garantiza una pantalla ultra clara y el regulador de rango completo es mucho mejor que el método de control de brillo de 3 o 5 niveles. Puedes ajustarlo fácilmente a tu nivel de brillo favorito y este reloj nunca molestará tu sueño por la noche.
  • █ Muy fácil de usar. LIELONGREN Reloj despertador digital de noche es un reloj muy tradicional, tiene todas las funciones que un reloj despertador debe tener. Con el diseño funcional optimizado y la lógica operativa más simple, este reloj despertador puede ser muy fácil de usar. Incluso la abuela puede operarlo.