This product has been pulled off shelves

mosquito lamp L-US-079

Home & Garden

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$25.99
$25.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • Mata mosquitos profesional: mata mosquitos físicos. Funciona directamente fuera de la caja – simplemente enchufa el cable de alimentación, la luz UV atrae mosquitos, moscas, polillas y otros insectos con la longitud de onda especial (365 nm) y luego matarlos por la red de alta tensión de 1000 V.
  • Seguro para humanos y mascotas: no más pesticidas o aerosoles potencialmente dañinos. Olor no irritante, no tóxico e inofensivo para los humanos. Hemos cubierto la rejilla de choque en una carcasa de plástico ABS resistente para evitar posibles lesiones de choque para mascotas y niños.
  • Potente y eficaz: tenemos un rango eficaz de 114.8 ft cuadrados. Ideal para dormitorio, salón, baño, cocina, oficina, hotel, etc. Enciéndelo tres horas antes de acostarse tendrá el mejor efecto.
  • Fácil de limpiar: nuestra lámpara antimosquitos tiene una bandeja oculta para las moscas muertas en la parte inferior del dispositivo. Para limpiarlo, simplemente retira la bandeja y límpiala con un cepillo o enjuaga con agua tibia. Rápido y eficaz.
  • Garantía de 1 año, nuestra garantía cubre cualquier defecto causado durante la producción y entrega del producto. Podemos ofrecerle un reembolso completo o un reemplazo gratuito, cualquiera que sea su mayor comodidad.