This product has been pulled off shelves

Axcelight - Luces LED de garaje, 60 W, 6000 lm, deformable, luces de techo de garaje E26 con 3 paneles LED ajustables, luz de garaje súper brillante perfecta para garaje, almacén, taller, oficina (2 unidades)

Tools&Home improvement

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account
$0.00$29.99
$29.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon

Product Description

  • ☀Super brillo 60 W 6000 lm – Equipado con 144 chips LED de alta calidad, esta luz LED de garaje será más brillante en comparación con otras luces de techo de garaje tradicionales. Luz blanca de día de 6000 K, que será la mejor experiencia de iluminación interior para el uso de la luz del día.
  • Diseño ajustable de paneles de aluminio: actualiza 3 paneles LED ajustables con cabezales de aluminio de alta calidad. El panel LED en forma de diamante es la forma única en el mercado de Amazon. Cada cabezal de luz se puede plegar hasta 100° para cubrir una zona de 360 ° de ancho, lo que aumentará en gran medida la flexibilidad y iluminará el área donde necesites iluminación.
  • Ahorro de energía y larga vida útil: las bombillas LED de alta calidad y ahorro de energía no solo proporcionan un súper brillo, sino que también usan menos energía. Hecho de aluminio fundido premium seguro, esta luz de garaje puede durar más de 50.000 horas en tu hogar. Ahorra más del 85% en la factura de electricidad.
  • Fácil instalación y amplia aplicación: esta bombilla de garaje se adapta a todos los casquillos de luz estándar E26, que es fácil de instalar como bombilla normal sin herramientas ni cableado. Proporciona un color de iluminación agradable a la visión (CRI>80), que es ideal para áreas grandes, garajes, oficinas, graneros, estadios, almacenes, talleres, etc.
  • Compras sin preocupaciones. Somos un vendedor responsable. Ofrecemos 90 días de garantía de reembolso y 24 meses de garantía de reemplazo, si hay algún problema de calidad o no estás satisfecho con el pedido. Póngase en contacto con nosotros: wellniceamz@163.com.