JD Concept - Marco de fotos de 4 x 6 (madera blanca, con parte frontal de cristal, para fotos de 4 x 6, doble uso, 4 x 6 en escritorio y pared vertical, horizontal, vertical y horizontal, horizontal, vertical y horizontal.

Kitchen & Dining
$0.00$13.99
$13.99
Cashback
Fullfilled by
Amazon
Only 8 left
39 days expires
Login Login to request this review

For "Freebies" products, follow the steps as below

Click the ‘Review Request’
button and Waiting for audit
Get seller confirmation and buy
on Amazon within 7 days
Fill in Amazon order info
and approved by the seller
Get the refund to your
PayPal account

Product Description

  • Madera maciza y cristal auténtico: el marco está hecho de madera de estudio y pulido para que las esquinas no sean visibles. La parte frontal de cristal transparente conserva y protege tus fotos. Todos los materiales están incluidos para mostrar tu marco en tu escritorio.
  • Calidad especializada: JD Concept se ha comprometido con los más altos niveles de calidad y excelencia y respalda cada producto que fabricamos. Casi 30 años de experiencia profesional en la fabricación de marcos de fotos, garantía de calidad.
  • Marco hecho a mano: es una maravillosa opción para un regalo de cumpleaños, boda o aniversario. Cuélgalo en la pared de la sala de estar en un retrato o orientación horizontal, o adorna una mesa de cocina o dormitorio. Muestre al nuevo bebé, a la pareja feliz o a esa escena autoestratificada de la que está más orgulloso
  • Fácil de usar. El marco se envía con cristal y soporte de caballo. Simplemente abre las pestañas para insertar tu foto.
  • Embalaje protector: embalaje exclusivo desarrollado que ayuda a garantizar la entrega segura de artículos frágiles y de vidrio. Haga su pedido con confianza, haga clic y añada al carrito hoy.

  •     Log in or Sign up for a SaveSoo account to post comment