This product has been pulled off shelves

Luxvista Lámpara de mesa regulable con control táctil, 5 W, moderna mesita de noche, lámpara de escritorio con 1 puerto de carga USB rápido y 1 salida de CC para dormitorio, sala de estar, oficina (blanco natural 4000 K, 2 unidades)

Tools&Home improvement

For "DEALS" products, follow the steps as below

Grab the deal
Click on "Get Coupon"
Buy it
Go to Amazon
Click finish
Click “I'm ordered”
$13.59$33.99
$20.40
Cashback
Fullfilled by
Amazon
  • Intensidad regulable: las lámparas táctiles para dormitorios son ajustables del 15 % al 100 % pulsando el botón durante mucho tiempo.
  • Salida de CA y 1 puerto de carga USB: la lámpara de mesa de noche está integrada con dos puertos USB de carga rápida de 5 V/2,1 A y 1 toma de corriente en la base de madera, permite cargar smartphones, tabletas, bancos de energía, lectores de leña u otros dispositivos electrónicos en cualquier momento.
  • Función de memoria: la lámpara de escritorio ambiental tiene una función de memoria. Cuando apague la lámpara y la encienda de nuevo, se mantendrá en el brillo que establezca la última vez.
  • Diseño moderno: la lámpara de mesa decorativa está hecha de aluminio + tubo de luz PMMA + base de soporte de madera, que ofrece una iluminación suave y relajante con la mejor iluminación para tu ambiente.
  • Aplicación: lámpara de mesa con puerto USB es una gran opción para la habitación de invitados, sala de estar, dormitorio, sala de estudio, oficina para iluminación y decoración.